• Consultas 22098708 / 098529829

Alquiler de ómnibus y micros

Prestamos el servicio de alquiler de unidades con chofer a particulares.

En materia de ómnibus, nuestra empresa cuenta con una flota propia de buses de última generación la cual puede contratar ya sea para un tour de ciudad, un traslado, un paseo por el día o por varios días a nivel nacional o internacional. También le ofrecemos micros o vans, siempre adaptando nuestros servicios de acuerdo a sus necesidades y conveniencia.

Usted trata directamente con nuestra empresa y decide cantidad de pasajeros, fecha de salida, fecha de regreso, destinos e itinerario.

Destinos nacionales e internacionales.

Unidades modernas que cuentan con un completo equipamiento de a bordo: baño, aire acondicionado. Para servicios de larga distancia se incluye también: micrófono, LCD, DVD, CD/MP3-4, heladera eléctrica y cafetera. Conozca nuestra flota aqui.

Precios según cantidad de pasajeros, fechas de partida y regreso, destinos e itinerario.

Forma de arrendamiento: sin excepción la reserva se realiza mediante seña y pago del saldo a la partida (Créditos deberán ser solicitados y aprobados con anticipación al viaje, enviando orden de compra correspondiente).Conozca además los Términos y Condiciones para el alquiler de unidades.

  • Contratación para escuelas, colegios y liceos contando con todas las exigencias ya sea de ANEP o del CODICEN.
  • Mantenimiento preventivo en nuestras unidades garantizan la seguridad y comodidad de los servicios.
  • Las unidades enviadas por nuestra empresa cuentan con permisos Nacionales e Internacionales del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, seguros de pasajeros y de vehículos B.S.E., Inspecciones Técnicas (SUCTA), BPS, y DGI