Promos y Novedades en tu mail

Ingresa tu email y recibe las novedades de nuestra empresa.

Subscribirse

Alquiler Buses

alquiler de omnibus para excursiones

Tweets

Camboriu Vacaciones de Verano 2015 volver a Destinos

Camboriu

Validez hasta: 31/12/2014
Transportadora: DALFA Turismo
EXCURSION GRUPAL cupos limitados
Duración: 8 días y 5 noches de alojamiento

Salidas y Precios 2014

Fecha Salida Precio USD
base doble
Precio USD
base triple
Precio USD
base cuad
Precio USD
Single
Noviembre 1, 8, 15, 22, 29 USD 499 USD 485 USD 465 USD 685
Diciembre 6, 13 USD 499 USD 485 USD 465 USD 685

Salidas y Precios 2015

Fecha Salida Precio USD
base doble
Precio USD
base triple
Precio USD
base cuad
Precio USD
Single
Enero 3, 10, 17 USD 659 USD 635 USD 599 USD 929
Febrero 7, 21, 28 USD 599 USD 579 USD 549 USD 839
Febrero 14 CARNAVAL USD 659 USD 635 USD 599 USD 929
Marzo 7, 14, 21 USD 499 USD 485 USD 465 USD 685
Marzo Turismo USD 659 USD 635 USD 599 USD 929
Julio Vacaciobes 28/6, 5/7 USD 599 USD 579 USD 549 USD 839
Setiembre Vacaciobes 20 USD 599 USD 579 USD 549 USD 839
Octubre 3, 10, 17, 24,31 USD 499 USD 485 USD 465 USD 685
Noviembre 7, 14, 21, 28 USD 499 USD 485 USD 465 USD 685
Diciembre 5, 12 USD 499 USD 485 USD 465 USD 685

Politica Menores: De 0 a 4 años sin cargo y sin servicio - Asiento del menor de 5 años, sin servicios. Desde 5 años en adelante abonan como adulto.-

Incluidos en viaje Camboriu, SC, Brasil:

  • Pasaje en bus Semi Cama de última generación
  • Atención personalizada con servicio a bordo
  • Asistencia Médica
  • Coordinador Acompañante
  • Media Pensión
  • Ascenso Cristo Luz
  • Telesférico a Playa Larangeiras
  • Seguro Médico
  • Alojamiento de buen nivel (5 Noches de hotel con desayunos buffet), 6 comidas buffet mas una a bordo (Cena ida)
  • Todo lo especificado en el programa.

Programa sugerido:

Recorremos los principales puntos turísticos de la zona, visitamos Florianópolis, paseamos en Barco (Scuna), Parque de Agua (Opcional), Parque Beto Carrero (Opcional), Camboriú - Cristo Luz - Parque Unipraias.

  • Florianopolis
  • Paseo Scuna
  • Parque Beto Carrero
  • Cristo Luz

DIA 01 Partida en modernas unidades equipadas con asientos semi cama, Baño, Bar, Aire Acondicionado, tv, dvd, Merienda, Cena a bordo (incluida) y guía acompañante durante todo el recorrido pasando por Rocha, Chuy, Pelotas, Porto Alegre, Florianópolis llegando a?

DIA 02 Desayuno a bordo .Arribo al principal balneario del Estado de Santa Catarina. Alojamiento en hotel de categoría con baño privado, tv laudos e impuestos incluidos. Resto del día libre para entrar en contacto con este hermoso balneario. Por la noche Cena Buffet (incluida).

DIA 03 Desayuno .En hora a designar partiremos de excursión a la capital del estado, Florianópolis.(incluido) Visitando Plaza 15 de Noviembre con su legendario higuerón, Catedral Metropolitana, Peatonal Felipe Schmidt, Mercado Publico etc .Tiempo libre para recorrer el centro de la ciudad en horas del medio día nos dirigiremos el norte de la isla para llegar a Canasvieiras. Siendo este uno de los balnearios mas concurridos de la zona Norte, con tiempo libre para disfrutar de sus templadas aguas, gastronomía, centros comerciales. En horas de la tarde regreso a Camboriú. Por la noche Cena Buffet (incluido)

DIA 04 Desayuno. En el día de hoy realizaremos un espectacular paseo en Teleférico a la playa de Larangeiras(incluido). En hora a designar partida desde nuestro hotel a la zona de Barra sur donde abordaremos el Teleférico y dirigirnos al morro de la Mata Atlántica. Desde el mismo apreciaremos una espectacular vista de la zona .Continuando nuestro paseo llegaremos a una de las más concurridas playas de la zona, Larangeiras , sus templadas aguas de color esmeralda harán el deleite de los pasajeros. En horas de la tarde retornaremos a Camboriu. Retorno al hotel, por la noche cena buffet(incluida).

DIA 05 Desayuno. En hora a designar salida hacia a la Ciudad de Penha para visitar el Parque Beto Carrero World,(traslado incluido) día entero para disfrutar de sus magníficos juegos, espectáculos etc.(ingreso no incluido). Al finalizar la jornada regreso al hotel. Por la noche Cena Buffet (incluida).

DIA 06 Desayuno. Dia totalmente libre para actividades personales. Por la noche cena buffet y posterior traslado al Cristo Luz (incluido)donde disfrutaremos de una noche con música de despedida con todo el balneario a nuestros pies.

DIA 07 Desayuno .Partida con equipajes Hacia el Litoral Sur del Estado de Santa Catarina, en ruta observaremos el hermoso balneario de Itapema y continuaremos hacia Imbituba, parada para almuerzo ( incluido ) , continuando nuestro viaje vía Laguna, Sombrío, Porto Alegre con destino a Chuy, para llegar a...

DIA 08 Montevideo - Desayuno a bordo. Llegada a nuestra ciudad y fin de nuestros servicios!

Condiciones Generales

CONGELA este PRECIO ABONANDO LA SEÑA DEL 30% EN EL MOMENTO DE LA COMPRA

  • Los cupos son LIMITADOS (20).
  • Las reservas son hasta 10 días antes de la partida.
  • El paquete debe estar totalmente saldado 15 días antes de la partida.
  • CRÉDITOS con todas las tarjetas consulte la suya.
  • Los precios son en DÓLARES AMERICANOS
  • Salidas GRUPALES (en caso de no haber un mínimo se realiza devolución de lo abonado).
  • Políticas Generales aplicadas a la venta de cualquier paquete de viaje.
  • Los opcionales no están incluidos (Servicio prestado por terceros, Dalfa no se hace responsable de horarios y disponibilidad)
  • Es obligatorio contar con tarjeta de asistencia médica internacional para realizar esta excursión; si no tienes una te recomendamos alguna, solicítala al momento de retirar tu Boucher a un increíble costo por persona de USD 25 (Viaje de 5 noches) , U$D 30 (Viaje de 7 noches), (Mayores de 65 años: U$S 35) . EN CASO DE CONTAR CON el SEGURO MEDICO hay plazo máximo hasta 5 días previos al viaje para presentarlo en la empresa. De lo contrario se entiende q. no cuenta con uno, pudiendo la empresa tramitarles uno , el cual deberán abonar antes de la partida.
  • Los precios de los opcionales son sujetos a modificaciones de quienes brindan el servicio.
  • Cambios de fecha de los viajes sujetos a disponibilidad y mínimo se deben realizar con una semana de anticipación
  • Cancelaciones mínimo con una semana de anticipación.
  • No se realiza devolución de opcionales durante el viaje.
  • Opcionales: Paseos / Actividades / Comidas pueden requerir un mínimo de personas para cumplirlo . En caso de que no se alcance el mínimo, el importe se devolverá. Dalfa en caso subcontratar no se hace responsable de acontecimientos que pudieran surgir. Los opcionales pueden ser prestados por terceras empresa tanto Uruguayas como del Mercosur, Dalfa no se hace responsable por estos en ningún caso (tal como ej.: horarios, disponibilidad; variación del costo en caso de compras no realizadas con anticipación al viaje). Cancelaciones ver Políticas de Cancelación. No se realizaran devoluciones, siendo si posible en caso que lo amerite, el reembolsado en Boucher para futuras excursiones u opcionales.
  • Para todos los destinos se aplican las Politicas de Reservación
  • Compras del interior: Compras del interior: Con previa verificación de cupos, se puede realizar seña por reserva mediante deposito/transferencia a banco BROU o ITAU . Siendo OBLIGATORIO: Enviarnos INMEDIATAMENTE aviso de esta seña a info@busesdalfa.com.uy , (recibo escaneado o monto, fecha y hora) , numero de compra si tuviera uno, Nombre y cel de contacto, cedula escaneada del/los pasajero/s (datos de los pasajeros hay plazo hasta 5 dias antes), contactos en caso de una emergencia.

* Por CANCELACIONES se aplican las Condiciones Generales