• Consultas 22098708 / 098529829

Dalfa Turismo Conócenos!

Conócenos!

Somos una empresa uruguaya formada en la década de 1980 en el interior del país, con mucha fuerza en la capital desde comienzos del 2009. En DALFA TURISMO actuamos en el segmento de alquiler de ómnibus para turismo en cualquier parte del MERCOSUR, estamos localizados actualmente en Montevideo, R. O. del Uruguay.

Poseemos concesiones transportando pasajeros en Montevideo, realizando también el arrendamiento continuo para empresas de servicio regular, escuelas, colegios e industrias.

Nos caracteriza, además de la puntualidad, una amplia trayectoria y experiencia en transporte de pasajeros, tanto a nivel Nacional como Internacional, lo cual nos convierte en una de las empresas más profesional y confiable del mercado en contratación particular de ómnibus.

El confort de nuestras unidades incluyen una moderna flota con vehículos 2009 y 2012, las mismas sometidas al constante mantenimiento en talleres propios, esto le asegura su tranquilidad al viajar (talleres propios en zona muy próxima a la Terminal de Tres Cruces, Juan Paullier y Bulevar Artigas).

Contamos con experimentado personal capacitado incluso en Curso de Manejo Defensivo del CEPA (Centro de Prevención de Accidentes), para cubrir las altas exigencias brindando un completo servicio personalizado y de calidad.

Nuestra empresa se destaca por tener el mejor seguro de pasajeros brindado por BSE, ampliado opción 8. Contamos con unidades propias para servicio Internacional y nuestro vehículos y empresa se encuentran inscriptos en el Ministerio de Turismo.

Documentos que pueden ser exigidos por el arrendatario:

  • SUCTA (Inspección técnica vehicular)
  • Seguros de Pasajeros (Escolares si fuera el caso)
  • Seguro del Automotor
  • Habilitación del MTOP
  • Libreta del Conductor
  • Permiso de Viaje (Solo en caso de salir del departamento, la empresa debe solicitar uno, con este se entiende que el vehículo posee todas las habilitaciones vigentes).

Nuevas normas de transito nacional:

Ley de Tránsito y Seguridad Vial que fueron aprobadas martes 25 de setiembre por unanimidad en la Cámara de Senadores: La ley uruguaya no permitirá que los pasajeros viajen de pié en ómnibus de media y larga distancia, siendo obligatorio el uso del cinto de seguridad.