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Servicios Turísticos en el Mercosur

Ministerio de Turismo del Uruguay – Dalfa Turismo MT 858
Aplicado a pasajeros y Agencias de Viajes que se encuentren vinculados con la empresa Dalfa Turismo sobre las condiciones generales para el uso de nuestros servicios de turismo.

Actividades

La Empresa se reserva el derecho de alterar, modificar o suspender alguna de las actividades previstas, por razones de interés general, fuerza mayor, o imprevistos ajenos a la misma.

Tarifas

Todos los precios mencionados están sujetos a modificaciones y cambios sin previo aviso. La única forma de garantizar los pasajes, hoteles, cruceros, autos y demás servicios es con el pago total y la emisión de los mismos.

El precio es por persona e incluye todo lo establecido en el itinerario. NO incluye :impuestos tasa de servicios al turista, medios de elevación, ingresos a museos, propinas, llamadas telefónicas, asistencias medicas privada, lavandería ni ningún otro servicio no especificado en el itinerario, los que serán considerados extras. Los precios están basados en las tarifas y/o tipos de cambios vigentes en el momento de la contratación y podrán modificarse si hubiera alguna variante en los precios de los transportes, alojamiento y servicios intervinientes o en el tipo de cambio.

Es obligatorio contar con tarjeta de asistencia médica internacional para realizar cualquier viaje fuera de nuestro pais; En caso de no incluido en paquete y si no tienes una te recomendaremos alguna, solicítala al momento de retirar tu voucher. EN CASO DE CONTAR CON el SEGURO MEDICO hay plazo máximo hasta 5 días hábiles previos al viaje para presentarlo en la empresa. De lo contrario se entiende q. no cuenta con uno, pudiendo la empresa tramitarles uno , el cual deberán abonar antes de la partida.

Reservas

Se reservan los servicios turísticos mediante una seña. El saldo deberá ser abonado hasta 10 días antes de la salida de la excursión.

Emisión

Una vez emitidos, la mayoría de los servicios y/o tickets aéreos no tienen devolución, y ante cualquier cambio que se desee hacer por parte del cliente son pasibles de multas que van desde USD 100 hasta el importe total de la compra realizada. Consulte las condiciones en cada caso.

Cancelaciones y Devoluciones

Reservaciones canceladas (no importa la causa) 10 días (corridos) o más antes de la fecha del servicio están sujetas a un cargo del 30% del monto total de la cantidad de su reservación. El restante será reembolsado en Boucher para futuras excursiones. Reservaciones canceladas (no importa la causa) 10 a 0 días (corridos) antes de la fecha del servicio o en caso de no llegar, no serán reembolsables.

La no presentación a la hora de salida establecida, supondrá una renuncia voluntaria a los servicios sin derecho a devolución alguna.

Los servicios y/o excursiones a los que el pasajero renuncie voluntariamente durante el desarrollo del Tour, no serán rembolsados. Cuando la cancelación se deba a enfermedad debidamente justificada, y que imposibilite el viaje convenida, se acreditará (en voucher) un 90 % (noventa por ciento) del importe total de los servicios abanados con validez de 1 año. En estos casos el organizador MT 858 queda facultado para verificar el caso, a través del medico que estime pertinente.

Alojamiento

La compra de de la excursión en habitación a compartir, autoriza a la empresa a designar la o las personas, con las que se alojará mientras dure el tours.

Derecho de Conducta

La empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el tours, el viajero que por cualquier motivo (modo de obrar, conducta inadecuada, estado de salud, etc) se constituyera en una molestia para los demás integrantes del viaje y pudiera malograr el éxito de la excursión, no tendrá derecho al reembolso de los servicios No utilizados.

Equipaje

El equipaje no es objeto de contrato, entendiéndose a todos los efectos, que el pasajero lo conserva consigo, cualquiera sea la parte del vehículo de transporte en el que sea colocado. Que es trasladado por el pasajero por su cuenta y riesgo, sin que el organizador se vea obligado a responsabilidad contractual por las perdidas o daños que puedan surgir por cualquier causa. La compra de de la excursión en habitación a compartir, autoriza a la empresa a designar la o las personas, con las que se alojará mientras dure el tours.

Alteraciones

El operador se reserva el derecho de alterar total o parcialmente el itinerario previsto horarios y excursiones, si fuera imprescindible por razones de fuerza mayor (accidentes geográficos, huelgas, factores climáticos, estados de rutas, disposiciones de autoridades, etc), o por razones de organización para su mejor desarrollo, sin alterar la duración de la excursión. Si el viaje tuviera q extenderse más de los términos fijados por causas no imputables al organizador y/o compañías de transporte, los gastos que se originen serán de cuenta de los pasajeros.

El operador – MT 858 – podrá cancelar el/los tours por razones de fuerza mayor o por no haber alcanzado un suficiente número de inscriptos. Los pasajeros tendrán, en ese caso derecho a la devolución total del importe abonado no aceptándose ningún tipo de reclamos o indemnización.

Responsabilidad

El organizador MT 858 no se responsabiliza de daños y/o prejuicios que pudiera sufrir el pasajero en la persona y/o en los bienes que transporta consigo, cualquiera sea la causa que los origine y desde cuando actúa como simple intermediario promotor de las compañías transportadoras, hoteles, restaurantes, corresponsales, vehículos, eventuales medios de elevación, etc. en quienes recae esa responsabilidad por deficiencia en los servicios prestados. Los hoteles poseen guarda valores no responsabilizándose por su no utilización. Las compañías no son responsables de ningún acto, acontecimiento u omisión que tenga lugar mientras los pasajeros no estén usando unidades habitacionales o de transporte. El operador se reserva el derecho de utilizar o transbordar a unidades de otras empresas si las circunstancias lo requieren. Las compras de artículos o servicios opcionales son de entera responsabilidad del adquiriente, pues obra por voluntad propia. No se incluye propinas a los maleteros ni impuestos turísticos que los países o ciudades pudieran determinar.

Documentación y Visados

El operador MT 858 declina toda responsabilidad por rechazo que las autoridades pudieran efectuar a la presentación de los documentos personales de viaje Será de cuenta del pasajero los gastos que por esta causa pudieran originarse, aplicándose en estas circunstancias, las condiciones establecidas por anulación y desistimiento voluntario de los servicios.

Recuerde verificar su documentación de viaje. Muchos países exigen 6, 9 y hasta 12 meses de vigencia del pasaporte para su ingreso. Los visados correspondientes, vacunas, la obtención del permiso de menor (cuando aplique), el estado de la documentación y demás, son exclusiva responsabilidad del pasajero.

Conocimiento de Condiciones

Estando a disposición permanente al contratar uno de nuestros tours queda implícita la aceptación de las presentes condiciones generales para Servicios Turísticos del MERCOSUR, declarando el pasajero también aceptar la calidad, servicios e itinerario que brinda el tours elegido.

Viajero Frecuente

Recomendamos controlar que su número de viajero frecuente esté incluido en la reserva y no descartar los boarding passes hasta comprobar que las millas o puntos correspondientes hayan sido acreditados.

Presentación en Aeropuerto

Recuerde que la presentación en el aeropuerto debe ser de una hora antes de la salida del vuelo para el Puente Aéreo, dos horas para vuelos internacionales y tres horas en caso de fechas especiales de alta demanda.

IMPORTANTE

SERA DE RESPONSABILIDAD DE LOS SEÑORES PASAJEROS Y LAS AGENCIAS VENDEDORAS:

  • A)FIDELIDAD, ESTADO DE DETERIORO Y/O VENCIMIENTO DE LOS DOCUMENTOS A UTILIZAR PARA VIAJAR.
  • B) VISADO PARA PASAPORTE EXTRANJEROS Y/O CEDULA DE IDENTIDAD DE RESIDENTE.
  • C)PERMISOS DE MENORES Y/O LIBRETA DE MATRIMONIOS VIAJANDO CON LOS DOS PADRES.

El operador cuenta con todos los seguros obligatorios nacionales e internacionales vigentes de protección a sus pasajeros.

El operador y las agencias de viajes, poseen la información y venta de seguros de asistencia de salud con diferentes opciones firma tomando conocimiento de la presente.