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Garantía del Servicio Contratado

La Empresa Gernil S.A. Dalfa Turismo le garantiza el cumplimiento de su viaje (Señado y abonado según condiciones).

Este tranquilo que contrata una empresa que no le fallara al servicio acordado, no se arrepienta busque responsabilidad y respaldo.

La Empresa pretende una simple prudencia con el objeto de realizar un buen paseo evitando inconvenientes. DALFA posee una vasta experiencia a nivel nacional e internacional lo que garantiza no solo el excito y la seguridad del emprendimiento, sino también la buena onda y trato con los pasajeros.

Términos y condiciones generales Alquiler de unidades:

-Unicamente se realiza el servicios de alquiler de unidades CON CHOFER.

-La empresa cumplirá con el servicio contratado de transporte tal como se especifica, no haciéndose cargo de demoras por todo hecho ajeno a la empresa (considerándose tal: transito poco fluido, mal estado del tiempo o clima, roturas, accidentes de tránsito, entre otros)

-Recuerde que los horarios de partida y regreso deben ser respetados con una tolerancia de no mas de 30 minutos. Caso contrario la empresa puede optar por cancelar el viaje, debiendo el contratante hacerse cargo de gastos e impuestos surgidos del presente contrato.

– El bus estará disponible para partida o regreso a la hora fijada con una tolerancia de 30 minutos. Vencido ese plazo, el bus partirá sin derecho a devolución alguna. Sin perjuicio de ello, toda consecuencia de la demora no atribuible a Gernil, será de costo inmediato del contratante (debiendo pagarlo en el momento)

– PROHIBIDO FUMAR y encender fuego de cualquier tipo (incluye baño y cabina del conductor) – Durante el viaje, este en funcionamiento o detenido el vehículo de transporte, queda totalmente prohibido fumar dentro del mismo. La empresa declina toda responsabilidad sobre posibles consecuencias frente al incumplimiento (se trata de una prohibición que rige en Uruguay y en Argentina) El conductor del vehículo de transporte, advertirá a los pasajeros por una única vez que se constata el incumplimiento. Si ello se repite se solicitará el descenso del pasajero infractor y en caso de no cumplirse, se dará intervención a las autoridades correspondientes. En ningún caso el vehículo de transporte esperará al/los pasajero/s que infringió/eron las normas dichas normas (en caso de no identificarse al infractor, todos los pasajeros deberán descender del vehículo de transporte que retornará sin más a origen, sin devolver el precio recibido).

– Limpieza del bus en condiciones normales, (tratar por todos los medios de mantener el bus limpio, recomendamos tener una bolsa para residuos, Tb. solicitar bolsitas de vomito, antes de descender retirar toda la basura de su espacio en una bolsa la cual se la ubicara en un recipiente; Uso del baño exclusivamente ante necesidades (Es baño químico).

– Se considera movimiento a cualquier transporte, traslado o paseo; Movimiento/s no mencionados con anticipación al contrato deberán ser abonados antes de su realización, con previa consulta a la empresa por permisos de circulación que correspondan. La empresa ser reserva el derecho a no realizar el movimiento.

– El Contratante se responsabiliza del comportamiento de los pasajeros, maltratos o roturas ocasionadas al ómnibus y agresiones a los conductores, pudiendo el conductor responsable del vehículo detener la unidad y realizar la denuncia correspondiente; En caso de reiteración puede resolver la finalización del servicio, sin responsabilidad alguna para la empresa.

– La empresa en ningún sentido se hace responsable de pertenencias de los pasajeros (olvidos, hurtos, extravíos u otros acontecidos durante el viaje).

– Capacidad máxima de pasajeros mayores a 5 años será igual a la cantidad de asientos del ómnibus restándole uno, el cual la empresa destinara para uso propio siendo este el asiento numero 3 (en ningún caso se podrá transitar en rutas con personas de pie).

– Si el Contratante se ha obligado a proporcionar alojamiento y/o alimentación u otro servicio, el mismo deberá cumplir con una calidad media a fin de permitir que la tripulación se encuentre en condiciones de prestar el servicio en buen estado físico. En caso de no cumplirse en forma la obligación asumida, el Contratante se hará cargo de pagar el servicio que la tripulación deba contratar (de ser posible de calidad media) el cual será sumado al precio total del viaje y deberá ser abonado en el momento o justificará la suspensión del servicio.

– Viajes internacionales: listas deberán ser entregadas a la empresa con 48 hrs de antelación de la partida. Fuera del país no se transportaran personas que no estén en la lista de pasajeros sellada por las autoridades; La empresa no se responsabiliza por errores u omisión de datos en el listado a ser utilizados en pasos fronterizos. Los menores de edad deben aportar partida de nacimiento siempre (incluso si viajan con pasaporte), más permiso de menor con vigencia de 30 días al día de llegada. La empresa declina toda responsabilidad por el rechazo que las autoridades pudieran efectuar a los documentos personales de viaje, por problemas de : no VIGENCIA o DETERIORO de cedulas y pasaportes, perdida o falta de algún otro documento personal, visados de extranjeros, permisos de menores, libretas de Matrimonio, Vacunas ETC. // Así mismo , será por cuenta del pasajero los gastos que por alguna de estas causas pudieren originarse .- Todo servicio que no esté expresamente previsto al contratar se debe tener por no incluido. A modo de ejemplo, movimientos en el destino, servicio de a bordo, etc.

– La seña no se devuelve por cancelación del viaje total o parcial, y en tal caso: a) La Empresa no estará obligada a realizar otros viajes en sustitución, conservando la seña. (la fecha reservada es parte importante del acuerdo), b) la seña de un viaje/traslado NO PODRÁ destinarse para compensar el saldo de precio de otro.

– La Empresa podrá prestar el servicio con unidades propias o subcontratando a otras empresas. Se reserva la posibilidad de variar los vehículos en lo relativo a su capacidad (utilizar vehículos de más o menos asientos), siempre distribuyendo los pasajeros de manera que cada uno quede con su capacidad colmada (por ej., vehículo de transporte de 50 asientos, llevarán 50 pasajeros), sin que ello puede implicar aumento o disminución en el costo individual del traslado.

Clausula barras: Se establece como obligación principal del contratante, el comunicar si el viaje tiene como fin o entre sus fines, un evento deportivo. Si esta información es omitida por el contratante, el contrato quedará rescindido con la sola comunicación de la empresa, que conservará la seña por concepto de multa (acumulable a daños y perjuicios) Esta cláusula se establece especialmente (sin excluir otras hipótesis) para cuando el grupo viaja para asistir y/o en ocasión de un partido de football o basketball.

Forma de Alquiler de unidades:

Presupuestos incluye servicios con regreso a origen hasta la hora pactada, luego de lo cual se genera un extra adicional por hora o fracción (por otros servicios contratados).

Rutas, Caminos: la empresa agradece la comprensión del cliente en cuanto a que, preservando la integridad de pasajeros y tripulación así como la del vehículo mismo, el bus no ingresará a caminos no aptos para su tránsito, lo cual quedará a criterio del chofer.

– Las únicas reservas validas son las señadas.

– Se pacta la mora automática.

Viajes menores a $10.000: Reserva y congela el precio señando la mitad del monto del presupuesto enviado por la empresa.

Viajes mayores a $ 10.000 se deberán señar con un mínimo del 30% del presupuesto enviado por la empresa; Si realizada con anticipación a alguna variación de los índices inflacionarios y coordinando previamente disponibilidad de unidades en la fecha a realizarse el viaje.

– No señadas: Las ofertas se podrán modificar sin previo aviso. Siendo válidas solo para todas las reservas señadas y confirmadas.

– Precios en base a cobro del saldo antes de la partida del viaje.

– La fecha del viaje se podrá variar con un plazo mínimo de 10 días de antelación. Pudiendo hacerse excepción en caso del mal clima.

– La mera tolerencia o el silencio de Gernil no implica renuncia a cualquiera de las reglas establecidas en estas condiciones generales.

Créditos: SOLICITAR CON ANTICIPACIÓN

Trabajamos con: ANEP, CODICIEN, Contaduría de la Nación SIIF, Organismos del estado en Gral.